¿Estás buscando el tamaño y la forma perfecta, con la ventaja adicional de vibración y de masaje? El Mr. Just Right ™ Elite Eight ™ dong podría ser el que está buscando. Viene en un tono de piel realista marfil. Ofrece un eje considerable (mide más de 8 pulgadas en total con 6.25 pulgadas insertables) y viene con 10 poderosas funciones de vibración, pulsación y escalamiento para llevarte al clímax definitivo. Llegue al final perfecto con este dong vibrador perfectamente formado, de tamaño perfecto y perfectamente mejorado, y deje que el toque humano de este increíble juguete convierta todos sus sueños íntimos en realidad. Ya sea que lo uses solo o con un compañero, es una adición ideal a tu colección personal de juguetes y realmente puede mejorar tu vida amorosa. Requiere 2 pilas AAA para funcionar y las 10 funciones diferentes se pueden seleccionar desde un controlador de botón LED fácil de usar. Hecho para ser silencioso, puede disfrutar del tiempo de juego en solitario con total privacidad y discreción, y nadie nunca tendrá que saberlo. Se ha agregado una ventosa superior para permitir un movimiento firme y la máxima flexibilidad, para que puedas experimentar con diferentes ángulos y posiciones. Para que su experiencia sea aún más placentera, no se olvide de probar nuestro Universal Lube ™ de alta calidad, un fantástico lubricante a base de agua que puede usarse para todos sus juguetes y accesorios favoritos. Se ha agregado una ventosa superior para permitir un movimiento firme y la máxima flexibilidad, para que puedas experimentar con diferentes ángulos y posiciones. Para que su experiencia sea aún más placentera, no se olvide de probar nuestro Universal Lube ™ de alta calidad, un fantástico lubricante a base de agua que puede usarse para todos sus juguetes y accesorios favoritos. Se ha agregado una ventosa superior para permitir un movimiento firme y la máxima flexibilidad, para que puedas experimentar con diferentes ángulos y posiciones. Para que su experiencia sea aún más placentera, no se olvide de probar nuestro Universal Lube ™ de alta calidad, un fantástico lubricante a base de agua que puede usarse para todos sus juguetes y accesorios favoritos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mr.Just Right Elite 8" de Dildo Vibrador

Sin articulos relacionados

Mr.Just Right Elite 8" de Dildo Vibrador

USD 49.97

¿Estás buscando el tamaño y la forma perfecta, con la ventaja adicional de vibración y de masaje? El Mr. Just Right ™ Elite Eight ™ dong podría ser el que está buscando. Viene en un tono de piel realista marfil. Ofrece un eje considerable (mide más de 8 pulgadas en total con 6.25 pulgadas insertables) y viene con 10 poderosas funciones de vibración, pulsación y escalamiento para llevarte al clímax definitivo.

Disponibilidad: En existencia
SKU
KXCE0235302

Información técnica

Color
Piel Clara
Baterias
2xAAA incluídas
Nivel
Principiante, Intermedio, Experto
Diametro
8.75 "/ 22.5 cm (circunferencia del escroto) 5.25" / 13.25 cm (circunferencia del eje) 5.25 "/ 13.25 cm (diámetro del eje)
Material
ABS,Plástico,Silicona
Largo
6.25 "/ 15.75 cm (insertable) 8.5 " / 21.5 cm (total)