Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago

¿Puedo pagar en efectivo?

Ahora Recibimos Pagos en Efectivo Permitiendo que puedan realizar sus compras por medio de kinkex.com y pagar por ellas en efectivo en vez de tarjeta de crédito. Utiliza la conveniencia y privacidad de más de 600 puntos en el país con nuestra alianza con los kioskos de Punto Pago. En el checkout, simplemente seleccione Pago Cash y kinkex.com le generara de forma automática un código único, el cual aparecerá reflejado en la parte superior de su pantalla. Una vez generado el código, tendrá 48 horas para realizar su pago en efectivo en cualquier kiosko de Punto Pago de la red nacional. Los pagos por esta red se acreditan inmediatamente.

¿Pagar con tarjeta de credito?

Usted es capaz de ver nuestro catálogo sin una tarjeta de crédito, Su tarjeta de crédito no se cobrará para ver el sitio, y su información de tarjeta de crédito nunca será vendida ni alquilada a terceros. Usted solo tendra que digitar su numero de tarjeta en el momento de completar su compra, dado el caso que usted escogiese pagar con tarjeta.

¿Aparecerá Kinkex.com en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito?

Solo aparecera lo siguiente: Paguelofacil los Amigos por el Bienestar en su estado de cuenta de tarjeta de crédito.

Este Sitio ¿Es Seguro para Transacciones con Tarjeta de Crédito?

Este sitio es seguro y esta protegido de los demás que roban la información de su tarjeta de crédito. Su tarjeta de crédito y la información personal son encriptados con código SSL de-cifrada para la seguridad.

¿Cómo se si mi página de orden es segura?

Todo el contenido bajo www.kinkex.com se mantiene cifrado y protegido bajo SSL haciendo su visita totalmente segura y privada. vea el HTTPS: en su barra de navegación. Eso le confirma que nuestra pagina es 100% segura para navegar con toda tranquilidad.

Es muy fácil. Compruebe el formulario on-line de pedido antes de presentar la información sensible. Si usted utiliza un explorador de Internet, busque en la parte inferior la izquierda de la pantalla un icono de la llave poco de (ejemplos: de Mac / PC ). Si la clave de es sólido, no roto, su información de la orden es segura. Si que se ha roto, que usted son en una página que no es segura y que usted no deben entrar en la información sensible en esa página.

Para los usuarios de Internet Explorer, un pequeño candado aparece en la abajo a la derecha-la mano esquina de la ventana del navegador web de (ejemplos: de Mac / PC ). Si el candado se encuentre bloqueada no, abra, su orden de la información isSecure. Si se trata de abierto, a continuación, que usted son en una página que no es segura, y usted no debe entrar en la información sensible en esa página.

Otra opción para poner a prueba la seguridad de su navegador es a la derecha clic con el botón (de Windows), o haga clic en y mantenga pulsado (Macintosh) en, y seleccione Propiedades (Internet Explorer) o "Info Ver los" (Netscape) para ver más información acerca de la página y su la seguridad . Haga clic en aquí para ver un ejemplo desde Internet Explorer en cuanto a lo que usted debe buscar para la para verificar que una página es segura.

Si el cuadro de subscripción de correo está marcada, que tipo de mensajes de correo electrónico voy a recibir por parte de Kinkex?

Exclusivas de, Ventas y Ofertas Especiales, boletines de noticias: primicia sobre semanales eventos promocionales, el correo electrónico con descuentos exclusivos y mucho más.

No olvide que usted puede anular su suscripción de correo electrónico Kinkex en cualquier momento y desde cualquier correo electrónico que le enviamos, usted puede actualizar sus preferencias de correo electrónico en Mi Cuenta .

¿Cómo puedo asegurarme de que continuare recibiendo de Kinkex los correos electrónicos en mi buzón de entrada personal?

Para asegurarse de que usted continúe recibiendo Kinkex e-mails en su correo personal en su casilla (asegúrese de que no aparece kinkex en SPAM o en carpetas de basura), por favor tome un momento para añadir [email protected] y [email protected] a su libreta de direcciones de correo electrónico.

Si yo desmarqué la casilla ¿seguiré recibiendo mensajes de correo electrónico procedentes de kinkex.com?

Usted ya no recibirá algún tipo de marketing o correos electrónicos promocionales, sin embargo para cada compra que usted haga, es posible que reciba los siguientes tipos de mensajes de correo electrónico: Para solicitar actualizaciones de y Confirmaciones en línea Gastos de envío, Confirmaciones de Consultas de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo optar por salir de los correos electrónicos de Kinkex?

Si usted proporciona en nuestra página web su dirección de correo electrónico, puede recibir e-mails de nosotros. Si usted no quiere recibir de marketing o e-mails promocionales de nosotros, por favor haga clic en el enlace de para darse de baja.

Si tengo una cuenta en línea, ¿cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico con kinkex.com?

Si usted tiene una cuenta en Kinkex.com y desea actualizar su dirección de e-mail, por favor entrar en http://www.kinkex.com/customer/account/login/

Sobre Servicio al Cliente

Sobre Mi Carrito de compras

Compre con confianza. Su información personal no será leída por desconocidos.

Para muchos clientes, uno de los mayores temores acerca de las compras en Internet es tener su número de tarjeta de crédito robada y la calificación crediticia en ruinas, con compras no autorizadas.

Este temor es un mito. Está comprando directamente sobre el Internet es un negocio de la manera ofdoing nueva. Es fácil temerle a lo desconocido, sobre todo cuando se trata de a su dinero.

Sobre Mi Lista de Deseos